Detalle del libro: TORREJÓN


Autor: Alejandro Lara
Categoría: Novela


Descripcion: TORREJÓNEl turismo como una forma de comunicaciónAutor: Lic. Alejandro LaraSUMARIO:AGRADECIMIENTOS 15PRÓLOGO 17NOTA DEL AUTOR 19INTRODUCCIÓN 21EL VIAJE Y LA COMUNICACIÓN SIEMPRE SE RELACIONARONTodo tiene un principio 23Los viajes de placer durante el Imperio Romano 24La depresión de los viajes de placer 24Los viajes de los pueblos originarios 25Período hispánico 26Los caminos reales 27Diferencias y semejanzas 27Buenos Aires: La Gran Aldea 27Maestros de Posta, Canoeros y administradores de correo 28Invenciones y descubrimientos 28El turismo de elite 30La inmigración y la cuestión de la identidad 30Las casas de campo 31La noción de turismo se ramifica en todo el país 32La mirada y el paisaje objeto de las primeras comunicaciones 36Las ?cartas de visita? y el impacto de la fotografía 37Las postales 37Viajar en tren, una experiencia 38Los grandes barcos confortables 38La llegada del automóvil a la Argentina 39La mirada desde un automóvil 40Turismo y peronismo. Un cambio de paradigma 41Sistema de comunicación y propaganda peronista 41El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 43El Turismo Social 44 ....


En La imprenta Digital SRL promovemos el contacto directo entre los autores y sus lectores, para proteger la privacidad de los autores y evitar problemas de spam y publicidad, no ponemos aqui sus emails, pero tenemos un sistema preparado para enviarles tu consulta o tus comentarios a su email para que los autores te respondan en forma directa..
Nombre: Email:
Comentario:
Escribir solo el número