Inicio Libros Impresos Historia de un inmigrante

Historia de un inmigrante Francisco Gonzalo Espiñeira Montero

Historia de un inmigrante

Francisco Gonzalo Espiñeira Montero
Historia
PRÓLOGO
En el texto que sigue, se encuentra resumida la historia de la vida de Francisco Gonzalo Espiñeira Montero, un inmigrante español que llegó a la Argentina en el año 1953 con proyectos e ilusiones para forjar un futuro mejor.
A través de todos estos años con mucho esfuerzo, fue sorteando una serie de dificultades y de inimaginables hechos afortunados, que lo llevaron a formar una hermosa familia y también una gran empresa con la compañía de sus dos hermanos Manuel y Antonio.


En La Imprenta Digital SRL promovemos el contacto directo entre los autores y sus lectores. Para proteger la privacidad de los autores y evitar spam y publicidad, no publicamos aquí sus emails, pero tenemos un sistema preparado para enviarles tu consulta o comentario a su email para que te respondan en forma directa.
Nombre: Email:
Comentario:
Escribir solo el número


Comentarios de otros lectores:


Federico Andrés Pepino . Creado el 2025-02-04 20:09:53
Comentario: Hola, Saludos desde Córdoba, Argentina. Me presento soy Federico Pepino hijo y hermano de obreros Verónica, Soy estudiante de Historia en La universidad nacional de Córdoba, me interesa el libro del señor Francisco Gonzalo Espiñeira ya que es parte industrial de mi pueblo natal. Saludos