Descripcion: INTRODUCCIÓN
EL TEMA DE LA RESTAURACIÓN ES MUY ACTUAL Y siempre lo será para la Iglesia del Señor; la razón para ello es que, para que se cumpla el propósito de Dios para la humanidad sobre la tierra, tiene que llevarse a cabo un plan restaurador que coloque al hombre en el estado en que Dios lo concibió, lo creó, esto es a imagen y semejanza de Dios.
Para comprender el proceso de Restauración y la amplitud de ello, es necesario conocer el ilimitado amor y poder del Espíritu Santo, Quien es Dios en la tierra, llevando a cabo Su principal comisión: Restaurar todas las cosas, incluyendo al ser humano, para prepararle al Hijo una esposa bien dispuesta, hermosa, ataviada, llena de virtudes, a la altura del Esposo.
En este libro estaremos mencionando algunas áreas específicas que considero deben ser restauradas, como base para la restauración de otros campos o funciones en nuestro mundo.