Inicio Libros Impresos La Sanidad Permanece Establecida Por Siempre
Detalle del libro: La Sanidad Permanece Establecida Por Siempre


Autor: Kenneth Hagin Jr.
Categoría: Religioso


Descripcion: Capítulo 1La Sanidad en la Redención:Una Realidad del TiempoPasadoProbablemente una de las principales preguntasque los creyentes se hacen hoy en día es si es o nola voluntad de Dios sanar. La pregunta no es si Diospuede sanar enfermedades y dolencias, sino si Diosestá dispuesto y quiere sanar las enfermedades y dolencias.¿Es la voluntad de Dios sanar? ¡Con toda seguridadla respuesta es: si! La Biblia nos dice que la sanidades la voluntad de Dios. La sanidad es un asuntoque permanece establecido para siempre, porqueLa Palabra de Dios permanece establecida parasiempre.SALMO 119:8989 Para siempre, oh Jehová, permanece tu palabraen los cielos.La Biblia nos dice que Dios trató con el problemadel pecado de la humanidad al enviar a su Hijo Jesúspara ser nuestro Sacrificio y Sustituto; Isaías 53:5 dice: {...}él [Jesús] herido fue por nuestras rebeliones,molido por nuestros pecados{...} .


En La imprenta Digital SRL promovemos el contacto directo entre los autores y sus lectores, para proteger la privacidad de los autores y evitar problemas de spam y publicidad, no ponemos aqui sus emails, pero tenemos un sistema preparado para enviarles tu consulta o tus comentarios a su email para que los autores te respondan en forma directa..
Nombre: Email:
Comentario:


Comentarios de otros lectores:

. Creado el 2018-09-14 01:16:08
Comentario:
Rocio. Creado el 2018-07-23 16:22:06
Comentario: Buenas tardes bendiciones a él sr Hagin. me gustaría acceder a un ejemplar de su libro. La Sanidad, Pues me han hablado de él y creo firmemente que será de bendición para mi y mi esposo médico quien fue operado de un meningioma frontotemporal derecho. Estuvo en coma y quedó con hemiparesia izquierda se ha ido recuperando y se que con la gracia, el favor de Dios y este libro que es una herramienta de bendición lograra sanar totalmente. Agradezco me informe en qué librería puedo conseguir uno. Le escribo de Aguachica en el departamento del César. Colombia. Mi nombre es Rocío Armesto Cantillo mi número es 3167045138 y mi correo es rocarmes1808@gmail.com. Bendiciones.
JOSE RAMON CASTILLO. Creado el 2017-05-05 01:06:10
Comentario: BENDICIONES DEL ALTÍSIMODESEO CONOCER MAS DEL AUTOR Y TENER ACCESO A AL LIBRO La sanidad permanece establecida por siempre. QUEDO ATENTO A SU RESPUESTA DE COSTO Y FORMA DE ENVÍO.SOY RESIDENTE EN EL PUERTO DE BUENAVENTURA - VALLE DEL CAUCA - COLOMBIADIOS LES CONTINUE BENDICIENDORAMON.
JOSE RAMON CASTILLO. Creado el 2017-05-05 00:48:03
Comentario: BENDICIONES DEL ALTÍSIMODESEO CONOCER MAS DEL AUTOR Y TENER ACCESO A AL LIBRO La sanidad permanece establecida por siempre. QUEDO ATENTO A SU RESPUESTA DE COSTO Y FORMA DE ENVÍO.SOY RESIDENTE EN EL PUERTO DE BUENAVENTURA - VALLE DEL CAUCA - COLOMBIADIOS LES CONTINUE BENDICIENDORAMON.
Luis Eduardo Palacios Luna . Creado el 2017-03-26 21:31:13
Comentario: Apreciado Pastor Kenneth soy de Venezuela Dios le bendiga estoy ansioso por leer su libro La Sanidad me gustaria tenerlo y queria saber que posibilidad hay que me lo mande por correo electronico yo pienso comprarlo pero no se si lo consiga en mi pais gracias Dios le bendiga
Paty Campero. Creado el 2017-03-21 01:33:10
Comentario: Hola!! Ok de su libro en el programa de sobrenatural y realmente tengo ganas de tenerlo pues necesito aprender a orar por sanidad
CESAR MORAN. Creado el 2016-10-07 03:20:34
Comentario: Soy operado al corazón y deseo ver la mano de Dios en mi vida.
RAIZA DE ROMERO. Creado el 2015-05-17 10:35:25
Comentario: BENDICIONES VIVO EN VENEZUELA Y ESTOY MUY INTERESADA EN SUS LIBROS DE SANIDAD PERO NO LLEGAN A VENEZUELA. POR OTRA PARTE GRATUITAMENTE DESEO RECIBIR DEL MINISTERIO RHEMA.ORG ARTICULOS, LIBROS SOBRE SANIDAD . MI DIRECCCION ES EN VENEZUELA URBANIZACION ACUARELAS DEL SOL CALLE N CON AV. 10 SECTOR MONTE BELLO CASA 4 ZONA POSTAL 4002 MARACAIBO ESTADO ZULIA VENEZUELA