Detalle del libro: Numeros


Autor: Guillermo Beilinson
Categoría: Religioso


Descripcion: ReconocimientosCon este volumen, completamos el conjunto de tres volúmenesde El Rebe Najmán sobre la Torá, un proyecto que ha abarcado másde una década de investigación, compilación, traducción y esfuerzoeditorial. Nuestras gracias para todos aquellos que nos han asistidofi nancieramente para poder llevar la sabiduría del Rebe Najmán auna nueva generación de lectores. Sean todos bendecidos con todo lobueno en este mundo y en el próximo. Amén.También expresamos nuestra gratitud a R? Iaacov DovidShulman y Y. Hall por traducir las ideas del Likutey Moharán delRebe Najmán y del Likutey Halajot del rabí Natán en una prosacomprensible y elegante y a R. Aber por el extraordinario diseñográfi co.


En La imprenta Digital SRL promovemos el contacto directo entre los autores y sus lectores, para proteger la privacidad de los autores y evitar problemas de spam y publicidad, no ponemos aqui sus emails, pero tenemos un sistema preparado para enviarles tu consulta o tus comentarios a su email para que los autores te respondan en forma directa..
Nombre: Email:
Comentario:


Comentarios de otros lectores:

Yosef Bendersky. Creado el 2016-06-26 14:19:18
Comentario: Hola, estoy muy interesado en tener una conversacion con usted y si es posible encontrarnos.Mi numero de telefono en Buenos Aires, la casa de mis padres es 011-4774-8240 y mi numero de celular es 011-2826-7875. Le comento que tengo 55 años, actualmente soy ciego y fui discipulo se puede decir de casi todos los grandes rabinos del siglo pasado de los jasidim de Breslev. No pertenezco a ninguna rama especial de Breslev y soy mas conocido por mi nombre Yosef Shay por haber fundado l a primer radio Breslev en Israel y tambien ayude a fundar radio Breslev junto con un amigo Eut Feldman con quien ya no tengo contacto.Naci en Argentina, soy descendiente de los gauchos judios por parte materna, mi abuelo fue uno de los fundadores del pueblo Rivera, en pocas palabras me defino , como dijo Rabi ..... >mensaje cortado<