Inicio Libros Impresos Libro: La persona de Cristo
Detalle del libro: Libro: La persona de Cristo


Autor: Gonzalo Jose Ciperiani
Categoría: Religioso


Descripcion: PrólogoEl Autor del presente libro ha sido muy atento conmigoal pedirme una breve introducción a esta obra, que mepareció realmente magnífíca.Nada mejor, para introducirnos en el misterio deCristo, que recurrir a los Padres de la lglesia. Porque ellosestuvieron en el origen y el transcurso de los siete primerosconcilios ecuménicos, que versaron principalmente entorno a dicho misterio. Tal fue su respuesta a las primerasherejías, que cuestionaron, justamente la figura de Cristo;unas afirmando, sí, que era Dios, pero no hombre; otrasexaltando su humanidad, pero en el olvido de su Divinidad.De este combate surgió el dogma cristiano: Cristo, verdaderoDios y verdadero hombre.


En La imprenta Digital SRL promovemos el contacto directo entre los autores y sus lectores, para proteger la privacidad de los autores y evitar problemas de spam y publicidad, no ponemos aqui sus emails, pero tenemos un sistema preparado para enviarles tu consulta o tus comentarios a su email para que los autores te respondan en forma directa..
Nombre: Email:
Comentario:


Comentarios de otros lectores:

Gonzalo J. Ciperiani. Creado el 2019-07-13 14:57:49
Comentario: Hola, soy el Autor del Libro. Estoy interesado en hacer una nueva edición. Por favor contactarme a mi email. Debemos hacer un retoque al tamaño de la letra pero todo lo demás sería igual. Gracias