Saltar al contenido

Oscuro

Ensayo

Alejandro Alberti

Oscuro Alejandro Alberti

Sinopsis

Oscura, así fue mi vida. Desde el comienzo, cuando salí del vientre de mi madre y vi la luz, esa luz no fue más que mi tortura y la de tantos otros que se cruzaron por mi camino.
Hoy, 27 años después, aún me sorprende que la gente que me conocía se horrorizara de lo que hice ¿Qué estaban mirando? ¿Nunca notaron siquiera quién era yo realmente?
La gente sólo mira su ombligo, no nota el verdadero peligro que acecha. Sólo ven lo que les trasmiten por televisión? Sólo algunos vieron que les podía pasar si caminaban junto a mí.
Algunas veces pienso que soy solo una consecuencia de mi infancia, pienso que me acostumbre al dolor, a tal punto que pareciera ser la nafta que me hace funcionar. Siento que me resigné a no ser feliz, incluso antes de saber qué era.

Enviarle un mensaje al autor

No publicamos los emails de los autores. Enviamos tu consulta para que te respondan directamente.

Comentarios de lectores

JUAN QUIROGA

LA DESCRIPCION ME COPÓ. ME GUSTARIA LEER SU ENSAYO ¿CÓMO HAGO? VIVO EN SAN JUAN, ARGENTINA. GRACIAS