Detalle del libro: La Billetera


Autor: Leonardo Galinsky
Categoría: Novela


Descripcion: La Billetera es la primera de las novelas de la Serie Walter Armenti, y comienza con un incidente casual en una exposición, en la que Juan, el protagonista de la serie, encuentra por azar una billetera.Este hecho fortuito da inicio a un agudo thriller psicológico que mantiene una tensión constante, atrapando al lector desde la primera página hasta el sorprendente e ingenioso final.En cada una de las historias de la serie y por diversas circunstancias, el protagonista se ve obligado a ocultar su identidad. Para ello, utiliza el nombre de Walter, al que sumará el apellido Armenti - anagrama de Mentira, a partir de la tercera, y que le da nombre a la saga.El ritmo vertiginoso de las narraciones sumado a un lenguaje sencillo e historias atrapantes son los condimentos en justas dosis que convierten a la Serie Walter Armenti en un inteligente entretenimiento.Como lo manifiesta uno de los propios lectores de la serie: “Hay libros que merecen ser leídos. Las novelas de Walter Armenti entran en esa categoría; posibilitaron que algunos recorridos en la Línea D de subte desde Catedral a Congreso de Tucumán se transformaran en viajes maravillosos”.


En La imprenta Digital SRL promovemos el contacto directo entre los autores y sus lectores, para proteger la privacidad de los autores y evitar problemas de spam y publicidad, no ponemos aqui sus emails, pero tenemos un sistema preparado para enviarles tu consulta o tus comentarios a su email para que los autores te respondan en forma directa..
Nombre: Email:
Comentario:


Comentarios de otros lectores:

Pitty Piedrabuena Grasso. Creado el 2019-07-24 13:26:34
Comentario: ¡Hola! Soy Pitty Piedrabuena Grasso, de Río III (Cba.) y al igual que tú, soy escritora, principalmente de literatura infantil y he editado varios libros en La Imprenta Digital, por lo que te quiero comentar que hace poco tiempo he creado una Tienda online de venta de libros de “escritores independientes”, ya que no hay un sitio donde nos reunamos todos a mostrar y vender nuestras obras.La tienda se llama ¿CON CUÁL ME Quedo?, la buscas bajo ese nombre en face o te diriges al link que está al pie.Sería muy lindo que te unieses a este emprendimiento. Si te interesa esta propuesta, me dices un email y te envío toda la información al respecto. El mío es pittycapri@yahoo.es o puedes conectarte a mi face personal que salgo con el nombre mencionado en el primer párrafo.¡Sa ..... >mensaje cortado<