Saltar al contenido

Bolivia

Historia

Antonio Abal Oña

Bolivia Antonio Abal Oña

Sinopsis

Prólogo
DE LA VERDAD HACIA EL FUTURO
por Osva ldo Bayer
Todo latinoamericano tendría que leer este libro. La
verdad histórica nos hace aprender del porqué de tantos
pasos en falso en nuestro pasado continental, del porqué
de tantas crisis, de tantas diferencias sociales en nuestras
poblaciones, de tantas guerras intestinas y de defensa
de fronteras falsas. Nos pone ante los ojos el ejemplo de
Bolivia. De cómo estaba constituida su población cuando
fue ?descubierta? por los europeos y comenzó una
época muy diferente para todos. De ahí el título de este
libro: ?El movimiento indígena campesino y la crisis del
Estado colonial.?

Enviarle un mensaje al autor

No publicamos los emails de los autores. Enviamos tu consulta para que te respondan directamente.

Comentarios de lectores

José Velásquez

Hola hermano Antonio José de buenos aires EZPELETA estoy en bolivia en este momento en santa cruz me gustaría contactarme para poder charlar un poco o mucho respecto a la coyuntura que se vive o por el contrario un teléfono suyo para comunicarnos y tener un encuentro en Cochabamba un abrazoooo.

José Velásquez

Hola hermano Antonio José de buenos aires EZPELETA estoy en bolivia en este momento en santa cruz me gustaría contactarme para poder charlar un poco o mucho respecto a la coyuntura que se vive o por el contrario un teléfono suyo para comunicarnos y tener un encuentro en Cochabamba un abrazoooo.

Froilan Merlo

Antonio, No he tenido noticias tuyas desde hace varios años. Bueno, desde que me trasladé a Santa Cruz. La noticia de la publicación de un libro tuyo me ha enorgullecido. y buen quisiera si te es posible podamos comunicarnos. atte. Froilan

Susana Monzón

Estimado Sr. Antonio Abal Oña: Buen día, trabajo en LU20 Radio Chubut AM 580, ciudad de Trelew, en el programa "Antes de que sea tarde". Quisiéramos solicitar por favor una nota telefónica con usted. El tema de la entrevista es la creación del nuevo consulado de Bolivia, que se abrirá en Comodoro Rivadavia. La nota la haría el conductor del programa, Fernando Asciutto, y duraría 15 minutos. Si es posible mañana miércoles 15 de julio de 2015, si ud. puede a las 09:40 de la mañana. Caso contrario, podríamos coordinar para otro día. Si acepta dar la entrevista, ¿me mandaría un teléfono para que yo me comunique? Desde ya, muchas gracias. Atte. Susana Monzón – Tel. 0280 154655418 Producción “Antes de que sea tarde” LU20 Radio Chubut - Trelew

Ariel Escalante

Don Antonio, un gusto. Soy boliviano residente en bs as. Estudio Educacion Popular en esta ciudad (PEDAGOGIA Y EDUCACION SOCIAL) Donde se puede adquirir su libro Bolivia? ah la escuela en la cual estudio (Tecnicatura dependiente de UTE) es esta;: http://www.ute.org.ar/index.php/es/formacion-carreras-terciarias-yo-univ/28-tecnicatura-superior-en-pedagogia-y-educacion-social-con-orientacion-en-derechos-humanos Un saludo atento y alentandolo y agradeciendo lo que hace por la gente de nuestro continente y pais.

Juan Giraldo González

Estoy interesado en leer este libro. Hay alguna librería en España que lo tenga a la venta? Es posible comprarlo por internet? Saludos.